Promo Implantes Dentales

implantes-dentales

Implantes Dentales

LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE DIENTES

La falta de un diente no sólo puede intimidar a la persona a la hora de sonreír. Alimentarse, desarrollar su vida social y hasta conseguir un empleo, son cosas fundamentales en la vida que pueden verse perjudicadas al tener una sonrisa incompleta. El método más moderno para solucionar este problema es la prótesis fijada por implantes dentales.

Sin duda, esta es una excelente alternativa para llenar los espacios causados por la pérdida de los dientes naturales y así tener la sonrisa que siempre soñó. Muchos pacientes aseguran que estas prótesis sobre implantes dentales son más confortables, eficientes y seguras que las prótesis convencionales.

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales de titanio biocompatible, las cuales se colocan en el maxilar para reemplazar los dientes ausentes. Después de unos meses (el tiempo varía según el caso) se comienza con la etapa de rehabilitación.

Los implantes dentales dan mayor estabilidad, mejoran la eficacia masticatoria y la fonética; el paciente mejora ampliamente su calidad de vida.

El implante más la rehabilitación (corona cerámica) tiene un costo de:

12 pagos de U$S 66 dólares (Precio total financiado u$s792).

En caso que se necesite biomaterial (hueso) también está incluido en la promo, en la mayoría de los casos, esto no es necesario, pero si se necesita hacerlo, está incluido.

Se hacen estudios complementarios (radiografías), que son dos placas para la elección del implante y tipo de hueso.
Atendemos en Atlántida, Salinas, Montevideo Prado y Punta Carretas.

SOLICITÁ UNA CONSULTA

implantes-dentales
opciones-de-reemplazo-dental